Sergio Ramos: "Nunca me dopé y estudiaré tomar medidas legales"

Sergio Ramos: "Nunca me he negado a hacer un control antidoping"

 El central blanco se mostró dolido por las informaciones filtradas por 'Football Leaks' / Atlas

Sport.es

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, emitió un comunicado oficial en su cuenta de twitter después del partido ante el Eibar, en el que se manifiesta “rotundamente en contra del dopaje”, explicaba. “Nunca he participado ni participaré ni he consentido ni consentiré nada en relación con el dopje”.

En ese documento, que también ofrece en inglés, explica los hechos sucedidos en abril del 2018 en Málaga, y también en la final de la Champions, en Cardiff, en 2017.

Sobre el caso de Málaga, explica que “una vez finalizado el encuentro, se solicitó que realizar el control antidóping. Ante la premura de tiempo por el inminente viaje de regreso del equipo, el responsable del control permitió que me duchara, siempre en su presencia, y luego realizara el test que pasé favorablemente, como en todas las ocasiones”.

Tratamiento terapéutico

En la final de la Champions, en Cardiff, explica que “recibí un tratamiento médico pautado y administrado por los profesionales médicos del club. La cuestión quedó aclarada y resuelta entre las organizaciones por vía escrita y formal”.

El jugador se defiende de las acusaciones de dopaje, asegurando que “en mi larga carrera deportiva me he sometido y he pasado satisfactoriamente infinidad de controles antidopaje. Ni en este caso, como ha manifestado ya la UEFA, la AMA y el Real Madrid, nunca he incumplido la normativa antidopaje”.

Para acabar su comunicado, anuncia que “mi equipo legal estudiará tomar medidas en aquellos casos en los que se falte a la verdad y, por lo tanto, se vulneren mi reputación y mis derechos”, concluye Ramos su anuncio oficial.