Sergio: "El Madrid tiene cuatro o cinco accidentes por liga y ha tenido dos seguidos"

[ { "insert": "Cádiz, 8 nov (EFE).- El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado este martes que tienen la “idea de ser un nuevo accidente en la liga del Real Madrid”, en su visita al Santiago Bernabéu prevista para este jueves, en la que quieren “competir” a sabiendas de que el conjunto merengue “va a ir a su máximo nivel con sus mejores futbolistas”. " } ]

Sergio, en rueda de prensa

Sergio, en rueda de prensa / CÁDIZ

EFE

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado este martes que tienen la “idea de ser un nuevo accidente en la liga del Real Madrid”, en su visita al Santiago Bernabéu prevista para este jueves, en la que quieren “competir” a sabiendas de que el conjunto merengue “va a ir a su máximo nivel con sus mejores futbolistas”.

Sergio dijo en rueda de prensa que "el Madrid tiene cuatro o cinco accidentes por liga y ha tenido dos seguidos" y añadió que "los últimos resultados van a hacer que el partido sea especial para ellos: nosotros vamos a competir e intentar hacerles daño", garantizó.

"Nos encontramos con un Madrid herido, todavía mucho más potente del que podíamos encontrarnos, pero vamos a ir con confianza”, aseveró Sergio González, quien agregó que intentarán "dejar una buena imagen" y "hacer un buen partido e intentar buscar la victoria”.

Apostó por jugar “más por fuera que por dentro” y por “ser atrevidos” para propiciar que los blancos “vayan hacia atrás”, y reconoció que, aunque el Real Madrid está “herido”, su línea de juego es “buena” “quitando el partido con el Rayo”.

El técnico cadista dijo que teme a los jugadores del Real Madrid en sus “transiciones” y destacó a los brasileños Rodrygo y Vinicius Júnior.

TRES AUSENCIAS IMPORTANTES

El Cádiz cuenta con bajas importantes en la defensa, como las de los lesionados Joseba Zaldúa y el senegalés Momo Mbaye, además del sancionado Luis Hernández, aunque Sergio González espera poder contar con el central valenciano Rafael Giménez Fali’, que se lesionó en el último partido.

El técnico del Cádiz anticipó que es probable la entrada en la convocatoria del central argentino del filial Lautaro Spatz.