El sentido llamamiento de Sergio Ramos a la afición del Real Madrid

Sergio Ramos pide el apoyo de la afición

Sergio Ramos pide el apoyo de la afición / EFE

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, es consciente de la importancia que tiene el partido de este martes Real Madrid - Bayern Múnich, que se jugará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Sergio Ramos sabe que el 1-2 del partido de ida tiene un gran valor, pero no las tiene todas consigo ante el potencial del Bayern Múnich. Por eso, Sergio Ramos se ha apuntado a la iniciativa que ha surgido entre un sector de la afición madridista y ha pedido a sus seguidores que se unan a la concentración que habrá en los aledaños del Santiago Bernabéu.

Se trata de la #quedadablanca para animar al Real Madrid en el encuentro ante el Bayern Múnich, donde está en juego el pase a las semifinales.

"Mañana tu corazón es nuestro corazón. Todos con la camiseta blanca a las 19.00 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones. Y, en nuestro Bernabéu, ¡noche mágica de Champions! / Tomorrow your heart is our heart. Let's all wear the white shirt at 7PM at Plaza de los Sagrados Corazones. And another Champions magical evening at Bernabéu! #quedadablanca", ha escrito Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.