Rummenigge insiste en el regreso de Xabi Alonso al Bayern

Rummenigge y Xabi Alonso juntos

Rummenigge y Xabi Alonso juntos / EFE

SPORT.es

Rummenigge ha vuelto a insistir. Si hace unas semanas el director del Bayern dijo que "desearía que Alonso volviera en algún momento al FC Bayern por ser una persona líder, a un visionario, un jefe soberano”, ahora Rummenigge ha vuelto a repetirse en sus declaraciones con Bild am Sonntag.

"Está formándose como entrenador en España. Dirigirá al parecer al equipo sub-19 del Real Madrid la próxima temporada. Creo que nos tenemos que esforzar para que en algún momento vuelva al Bayern", declaró el mandatario.

También tuvo tiempo para no parar de elogiar a Xabi Alonso: "Fue el mejor centrocampista que tuvimos el los últimos años en el mediocampo. No era el más rápido, pero sí el mejor estratega y el más inteligente que jamás he visto en nuestro mediocampo. Un jugador maravilloso, que habla cuatro idiomas y el alemán con fluidez. Una verdadera personalidad. Me gustaría que regresase un día al Bayern. Un verdadero caballero".

Xabi Alonso estuvo desde 2014 hasta 2017 en el club germano. Pocos años donde dejó una gran huella. Disputó un total de 117 partidos, jugó 9.070', y marcó un total de 9 goles y repartió 12 asistencias a sus compañeros.