La respuesta de Zidane cuando le preguntan si el Barça sería el justo campeón de LaLiga

Zidane: "Es la semana más difícil"

Zidane analiza el final de liga del Real Madrid / EFE

sport.es

El Real Madrid afronta este lunes una de las tres últimas finales para proclamarse campeón de Liga. Tras la victoria del Barcelona en Valladolid, el Real Madrid necesita ganar este lunes al Granada para no tener que sufrir en las dos últimas jornadas. Pese a que el Barcelona era el líder antes de la pandemia de coronavirus, ahora es el Real Madrid quien está más cerca del título de campeón.

De ahí que durante la rueda de prensa realizada este domingo en Valdebabas se le preguntara a Zidane sobre el desenlace final del campeonato de Liga. Un periodista le llegó a preguntar sobre si se diera el caso el Barcelona sería el justo campeón de LaLiga. Algo a lo que Zidane respondió como en él ya es habitual, desviando totalmente el tema y no queriendo entrar en polémicas. Zidane se limitó a contestar que "no te voy a contestar si sería justo o no. Lo único que puedo decir es que va a ganar el campeonato el que más punto tenga al final de temporada".

Pese a ello, Zidane sigue centrado en el partido ante el Granada y no quiere ir más allá. "Ahora no se trata de hacer cuentas y números sobre cuando seremos o no campeones. Hay que jugar los partidos que quedan", señaló Zidane.