La renovación de Ramos, cada vez más congelada

Sergio Ramos entrena duro desde casa con sus hijos

 El jugador blanco sigue su puesta a punto para la normalidad entrenando en su domicilio junto a su familia / sport

Antonio Tuachi

Según informa el diario As, la renovación de Sergio Ramos está en punto muerto. Florentino Pérez no se ha puesto en contacto con René Ramos, su hermano y representante, para comenzar a tratar la ampliación contractual del defensa de Camas.

El contrato del capitán blanco termina en verano de 2021, en esas fechas el exjugador del Sevilla ya tendría 35 años y estaría encarando sus últimas temporadas en la élite del fútbol mundial. Desde el club creen que deberán comenzar a negociar la temporada que viene y la intención del Real Madrid es ofrecer un año más al jugador.

Sergio Ramos es el segundo mejor pagado de la plantilla, únicamente por detrás de Gareth Bale. Según As el Real Madrid podría plantear al central una oferta de renovación a la baja. La crisis del coronavirus provocará que las elevadas cifras del fútbol se rebajen notablemente.

Si el club y el camero no llegan a un acuerdo el defensa podría jugar la Eurocopa del año 2021 siendo un jugador libre o habiendo firmado ya por otro equipo. El Real Madrid tiene presente todas las opciones y ya sigue a varios jugadores para cubrir el puesto de central, recientemente se ha vinculado a De Ligt y Upamecano con el conjunto blanco.