"La renovación de Modric se resolverá muy pronto"

Pedja Mijatovic, que conoce bien al croata, prevé un acuerdo inminente

Davor Suker ratificó las palabras de su excompañero; ambos hablaron en 'El Larguero'

Modric dio alas al Madrid colocando el balón en la escuadra

Modric dio alas al Madrid colocando el balón en la escuadra / MEDIAPRO

sport.es

Luka Modric termina contrato en 2021 y su renovación está en la agenda del Real Madrid como asunto prioritario. El croata, además, está pasando por un muy buen momento futbolístico tras un arranque de temporada algo titubeante. En Eibar volvió a marcar y esta buena fase podría acelerar su continuidad. Al centrocampista le conoce bien un exfutbolista del Real Madrid, el montenegrino Pedrag Mijatovic, quien, en declaraciones a El Larguero, de la Cadena SER, vaticinó un acuerdo inminente.

"Luka ha comentado que quiere quedarse y yo creo que tiene que quedarse", aseguró Mijatovic, quien fue más allá y desveló: "Se resolverá muy pronto". De todas formas, quiso dejar claro que se trataba de una opinión personal y no manejaba información al respecto, aunque es sabido que ha asesorado al futbolista y que guarda una buena relación.

 "Tendría que pasar algo muy extraño para que Luka no se quedase aquí un año más", insistió Mijatovic, quien recordó que "Luka está jugando muy bien y cuando el jugador tiene mucho fútbol en sus pies y quiere quedarse, el club no tendrá más opciones que seguir adelante", por lo que está convencido de la continuidad del medio croata, de 35 años.

También Davor Suker, presente en la conversación radiofónica y que incluso se atrevió a poner una duración en el nuevo contrato para su compatriota. "Lo que dice Pedja lo afirmo todo. La selección croata necesita al Luka que juega y le veo dos años más en el Real Madrid para jugar el Mundial de Catar en 2022", aseveró un Suker que también tiene muy buena relación con el futbolista blanco, que por estos indicios, tendría la renovación más que encarrilada.