El Real Madrid recurrirá la segunda amarilla de Vinicius

Mireia Jiménez

El Real Madrid ha tomado la decisión de recurrir la segunda amarilla que vio Vinicius Junior en el partido ante el Celta B del pasado fin de semana. El brasileño recibió esa cartulina por "simular haber sido objeto de infracción", tal y como refleja el acta arbitral, pero el club blanco enseñará la imagen que demuestra que sí hubo contacto con el jugador rival.

Vinicius fue expulsado al ver la segunda amonestación después de una acción en la que cayó cerca del área fruto de un forcejeo con un defensa vigués y en la que González González interpretó una simulación.

El principal argumento del recurso del Real Madrid es que sí hay contacto y ya sólo por esta circunstancia el club blanco podría alegar un error material manifiesto, única condición por la que le podrían retirar la cartulina amarilla.

Recordemos que al ser partido de 2B no es el Comité de Competición quien toma la decisión, sino que esta es única y exclusiva de la propia Jueza de Competición, Carmen Pérez.

Los servicios jurídicos del club están convencidos de que tienen razón, por lo que irán con todo para que le retiren la sanción a Vinicius Jr. y que este pueda jugar el próximo fin de semana el Clásico con el primer equipo o frente al Fuenlabrada con el Castilla.