El Real Madrid se prepara para la Champions con Jovic al margen

El club blanco se ejercitó esta mañana en Valdebebas pensando en el duelo del miércoles en Stamford Bridge

Eden Hazard volvió a Valdebebas para iniciar su proceso de recuperación

Rodrygo, en el entrenamiento de preparación para la Champions

Rodrygo, en el entrenamiento de preparación para la Champions / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid tiene este miércoles una cita trascendental en los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea. Con la Liga bien encarrilada teniendo en cuenta la separación que de puntos que tiene sobre el segundo clasificado, el conjunto blanco tiene la mirada puesta única y exclusivamente en el durísimo enfrentamiento ante el Chelsea de Tuchel. Los blancos saben que necesitarán su mejor versión para sacar algo positivo de Londres.

Y con esa idea prepara Carlo Ancelotti la cita europea. El técnico italiano cuenta a día de hoy con casi toda su plantilla disponible para la causa, únicamente con la baja segura de Eden Hazard. El belga, por cierto, ha vuelto a Valdebebas para iniciar su periodo de recuperación tras la operación a la que fue sometido la semana pasada y que le dejará en el dique seco las próximas semanas.

Además, del belga, Ancelotti no ha podido contar hoy con Luka Jovic, que se ha ejercitado al margen y tiene muy difícil llegar para enfrentarse al Chelsea este mismo miércoles. El serbio llegó tocado de la concentración con su selección.