El Real Madrid se entrenó pendiente del estado de Gareth Bale

Tras el empate en el derbi contra el Atlético de Madrid (1-1), el Real Madrid regresó este domingo a los entrenamientos en al Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Poco antes de viajar a Rusia, el conjunto merengue empezó a preparar el partido que jugarán este martes frente al CSKA de Moscú (21:00 h, Movistar Liga de Campeones) en la Jornada 2 de la Champions 2018/19.

Los jugadores que disputaron más minutos ante el Atlético completaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque Casemiro, Kroos y Nacho también corrieron sobre el césped para completar el trabajo.

El resto de la plantilla llevó a cabo un entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui en el que el trabajo con balón fue protagonista. Los blancos practicaron la posesión y la presión, realizaron centros y remates a portería y finalizaron con intensos partidos en espacios reducidos.

Uno de los focos de interés era saber el estado físico de Gareth Bale después de que el galés fuera sustituido al descanso con problemas físicos. Por su parte, Isco y Marcelo continúan con sus respectivos procesos de recuperación.