REAL MADRID

El Real Madrid echará el resto para recuperar a Morata

El Madrid habría iniciado los contactos con el jugador para su regreso, respondiendo a su nueva política de “fichar jugadores jóvenes” y a la intención de Florentino de finiquitar un proyecto para abrir uno nuevo la temporada próxima

Morata no pierde de vista al Real Madrid

Morata no pierde de vista al Real Madrid / sport

SPORT.es

El Real Madrid tiene decidido recuperar a Álvaro Morata a final de temporada, según Ernesto Bronzetti, agente de jugadores y hombre de confianza del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El canterano blanco fue traspasado a la Juventus la temporada pasada, 2014-15, por 22 millones de euros, y ahora el club blanco tendrá que pagar 35 para que vuelva, cinco más de lo que hubiese abonado de haberle fichado el pasado verano.

“El Madrid tiene la intención de recuperarle, pero que lo haga o no dependerá de la voluntad del jugador. El desenlace llegará en los próximos meses”, afirmó Bronzetti a ‘Tuttosport’, que justificó el interés del club blanco por el cambio en su política de fichajes. “Busca jugadores jóvenes y el perfil de Morata es interesante”.

El canterano decidió irse del Madrid por la falta de oportunidades que recibía al tener por delante a jugadores irreemplazables como Benzema, Bale o Cristiano Ronaldo, y tener que competir con Jesé por un puesto cuando uno de ellos era baja por sanción o lesión. El Madrid ya habría comunicado al jugador su idea de repescarle y ahora dependerá de que quiera o no regresar al club en el que creció como jugador. Tanto es así que ya tendrían cerrado un acuerdo por cinco temporadas y un sueldo superior a la oferta que ha recibido para renovar por parte del club italiano. “Siempre que tengo la oportunidad veo al Real Madrid”, reconocía hace unos días en una entrevista concedida a la ‘Cadena Ser’.

GUIÑO AL MADRID DE BENÍTEZ

“Me gusta bastante el Real Madrid de Benítez, pero me gustaba más el de Ancelotti, pero solo porque estaba yo”, agregó riendo. Por último, quiso matizar unas declaraciones que según él fueron mal interpretadas. “No me gustaría enfrentarme de nuevo al Real Madrid y menos marcarle otra vez. Dije que marcarle fue una de las mejores sensaciones de mi vida porque me clasifiqué para una final de la Champions, por eso fue de mis mejores días, aunque lo digo con dolor porque dejé fuera de la final al equipo del que soy desde pequeño”. 

A nadie se le escapa que Morata se fue del Madrid con la idea de regresar algún día y seguir los pasos de Carvajal, Diego López, Arbeloa, Lucas Vázquez... Ahora se le abre la puerta para regresar y tiene que decidir.