El Real Madrid completó la segunda semana de entrenamientos

El Real Madrid sigue entrenando esperando el regreso de la competición

El Real Madrid sigue entrenando esperando el regreso de la competición / Perform

SPORT.es

El primer equipo madridista completó la segunda semana de entrenamientos con otra exigente sesión a nivel físico que se desarrolló este sábado una vez más bajo las estrictas normas sanitarias que establece el protocolo de la Liga. Zinedine Zidane, entrenador madridista, exprimió a sus jugadores aprovechando que era el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los jugadores madridista alternaron series de carrera continua con ejercicios de posesión y presión, disputaron partidillos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con disparos a portería, según informó el club madridista. La sesión estuvo marcada por el fuerte calor.

al margen

Un día más el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz continuaron con sus respectivos procesos de recuperación y se ejercitaron al margen del resto de grupo. Ninguno de los dos ha podido entrenarse desde que el equipo madridista reanudó los entrenamientos.

El de este sábado fue el duodécimo entrenamiento tras el parón de más de dos meses provocado por el coronavirus.

La plantilla madridista disfrutará este domingo de su segundo día de descanso desde que se reanudaron los entrenamientos y el lunes vuelven a estar citados en Valdebebas.