Vinicius se pone gallito

Vinicius se reivindica

Vinicius se reivindica / Perform

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Vinicius tiene una particular visión de cómo se desarrolló la temporada antes del parón de las competiciones provocado por la crisis del coronavirus. El jugador brasileño considera que su equipo fue muy superior a su gran rival en los dos partidos de Liga disputados.

Vinicius afirmó en una entrevista que este sábado publicó 'Marca' que "he visto los partidos de nuevo y sigo pensando en que sí. Creo que estuvimos mejor que ellos en más cosas. Hemos hecho muy buenos partidos hasta ahora y tenemos que recuperar nuestras mejores sensaciones. Tenemos muchas ganas de volver, de ganar".

título

El delantero madridista añadió que "queremos ganar esta Liga por nuestra afición. La gente ha sufrido mucho y queremos darles a los madridistas una alegría en medio de esta situación. Sabemos que un triunfo en la Liga no va a solucionar grandes tragedias, pero sería una sonrisa, algo de felicidad".

De cara a las once jornadas que quedan por disputarse en la Liga, Vinicius apuntó que "fue una pena muy grande el resultado contra el Betis. Tenemos ahora por delante la misión de no fallar. No podemos fallar y no vamos a fallar".