El Real Madrid cede a Odegaard al Heerenveen holandés hasta 2018

xortunogra564  madrid  30 11 2016   el centrocampista nor170110000238

Odegaard se va a la liga holandesa / sport

Real Madrid y Heerenveen, de la liga holandesa, han cerrado este lunes el acuerdo definitivo para la cesión de Martin Odegaard. La presentación del joven futbolista noruego se llevará a cabo este martes a las 11.30. El acuerdo ha cristalizado en forma de cesión hasta el 30 de junio de 2018, si bien el club de Chamartín podría recuperar a quien estaba considerado el nuevo Messi a final de la temporada, siempre en función de su rendimiento estos seis meses en una Liga menos competitiva y exigente que la española, si bien Odegaard estaba jugando en el Segunda División B con el filial del Real Madrid.

El fichaje del noruego, que se convirtió en el más joven de la historia, en debutar en la selección absoluta de su país, fue todo el 'show talent' ya que hace dos temporadas el chico visitó las academias de fútbol de los mejores clubs de Europa y finalmente acabó fichando por el Real Madrid. Eso sí, a cambio de una suculenta cantidad de dinero y ciertas prebendas deportivas como, por ejemplo, hacer la pretemporada con el primer equipo blanco por imposición contractual, quisiera o no el entrenador que estuviera.

Finalmente las expectativas creadas alrededor de este jugador no se han cumplido y ahora tendrá que abandonar la disciplina del Real Madrid para ver si realmente puede crecer como futbolista.