El Real Madrid anuncia el fichaje de Dani Ceballos

SPORT.es

Dani Ceballos ya es jugador del Real Madrid a todos los efectos. El club blanco ha comunicado oficialmente el fichaje del jugador del Betis para las seis próximas temporadas. La cifra de la operación ha quedado finalmente estipulada en cerca de 17 millones de euros.

El futbolista de 20 años quedará vinculado al Real Madrid hasta junio de 2023. Ceballos será presentado el jueves 20 de julio a las 13:00h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, el futbolista posará con la camiseta del Real Madrid en el césped del estadio madridista para llevar a cabo la tradicional sesión fotográfica y posteriormente atender a los medios de comunicación.

Su incorporación al equipo está prevista para el próximo 21 de julio en la gira por Estados Unidos que el Real Madrid está llevando a cabo. Hay que recordar que Ceballos disputó el pasado mes de junio el Europeo Sub-21 por lo que todavía tiene por delante cerca de una semana más de vacaciones.

Ceballos, también pretendido por el FC Barcelona, jugará finalmente en el Real Madrid y es la quinta incorporación del Madrid conjunto blanco este verano tras el también fichaje de Theo Hernández y el regreso de los cedidos Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral.