Raúl: "Tenemos que hacer un gran partido"

Raúl durante el encuentro de semifinales en Suiza

Raúl durante el encuentro de semifinales en Suiza / EFE

EFE

Raúl González, entrenador del Real Madrid, aseguró que su equipo tendrá que "hacer un gran partido" este martes ante el Benfica si quiere aprovechar "una oportunidad única" y conseguir por primera vez en su historia la Liga de Campeones Juvenil.

"El Benfica es un equipo que tiene buenos jugadores, le gusta jugar al fútbol y tener la pelota. Tiene jugadores talentosos y es posiblemente el rival más complicado de todos los que había en esta Youth League, y eso es una motivación extra. Tenemos que hacer un gran partido si queremos conseguir la victoria”, afirmó el exdelantero madridista a los medios del club.

Raúl opinó que lucharán por el título "los dos mejores equipos del torneo" y advirtió de que sus hombres tienen que "estar tranquilos y tener claro qué es lo que hay que hacer para conseguir la victoria y seguir en la misma línea para que la gente vea un equipo que sabe atacar, defender y seguir fieles a nuestra identidad".

"Está siendo una experiencia preciosa para todos. Sentimos el cariño de los aficionados desde todos los rincones y ojalá podamos darles esta última alegría. El equipo va a dar el máximo, que es el objetivo en cada partido”, aseguró el técnico madrileño, quien apuntó que lo principal de su equipo es que todos los jugadores "son importantes" y que "todos están demostrando un gran nivel".

El Real Madrid y el Benfica tratarán de conseguir este martes, a partir de las 18.00 horas, su primer título en la 'Champions' juvenil en partido que se disputará en el estadio Colovray de Nyon (Suiza).