Ramos, de vacaciones con la roja

Así vivió Sergio Ramos el día que hizo historia con la selección

Así vivió Sergio Ramos el día que hizo historia con la selección / @sefutbol

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Sergio Ramos no se incorporará a la dinámica de los entrenamientos del Real Madrid hasta el miércoles, pese a que la tarjeta amarilla que le mostraron en el último compromiso disputado por la selección, frente a Noruega, le impide participar en el partido España-Suecia.

Ramos está de vacaciones con España. El defensa sigue en la concentración de la roja porque, como capitán de la selección, quiere apoyar al equipo en un choque que podría garantizar definitivamente la presencia de España en la próxima Eurocopa de selecciones. Una decisión loable, que ratifica el compromiso del futbolista con la selección, pero que no ha gustado mucho en algunos sectores del madridismo.

Zinedine Zidane, como es habitual en estos parones de selecciones, no puede contar con una parte importante de la plantilla por los compromisos de sus jugadores, lo que es una desventaja para el técnico francés centrado en mejorar el juego del equipo. Ahora hubiera podido recuperar a Sergio Ramos..., pero el capitán, también del Real Madrid, se queda con la selección. Sergio Ramos no vuelve a Valdebebas.

Se recuerda que Ramos también es el capitán del Real, el club que asume anualmente con sus ingresos. Unos ingresos importantes, pues el andaluz percibe casi doce millones de euros anuales.