Sergio Ramos: "Habría cambiado el récord por la victoria"

Leyendas del fútbol felicitan a Sergio Ramos por su récord de internacionalidades

 Sergio Ramos se ha convertido en el jugador que más partidos ha disputado en la historia de la Selección y varias leyendas del fútbol le han rendido homenaje / RFEF

SPORT.es

El capitán de la selección españolaSergio Ramos, se mostró satisfecho por haber superado el récord de internacionalidades de La Roja, una más que su excompañero Iker Casillas (168), pero triste a la vez por el empate 'in extremis' de Noruega.

"Siempre lo personal es un poco secundario y habría cambiado el récord por una victoria y la clasificación matemática", confesó el central del Real Madrid.

"Para mí, es un orgullo después de tantos años ser el jugador de la selección con más partidos y me emociona cada vez que me pongo esta camiseta", reconoció.

Solo empañó la fiesta de Sergio Ramos la tarjeta amarilla que vio en el tramo final y que le obligará a perderse el próximo encuentro contra Suecia, además del empate final en el tiempo de descuento de Noruega de penalti.

"Era complicado jugar contra una selección que si perdía, estaba fuera de la Eurocopa y ha sido una lástima que nos marcaran el empate al final", aseguró Sergio Ramos, antes de añadir que hay que mirar hacia adelante y "pensar en ganar el próximo partido del martes en Suecia y asegurar la clasificación", aunque en su caso se lo perderá por acumulación de amonestaciones.