La queja de Cristiano Ronaldo a Zidane: "Yo hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por c..."

sport.es

El enfado en Las Palmas de Cristiano Ronaldo con Zidane cuando fue sustituido fue morrocotudo. Hasta ahora, habían salido palabras sueltas, pero ya conocemos la transcripción completa... y no tiene desperdicio.

Solo anunciarse el cambio, Cristiano ya se va con muy mala cara. Le dura todavía el cabreo de haber fallado un gol minutos antes, y aunque lo acaba marcando Benzema parece todavía más enojado.

CR7 le da la mano a su sustituto, Lucas Vázquez, prácticamente sin mirarlo y con Zidane el contacto todavía es más frío, aunque el francés se le acerca para darle la mano.

No pasa ni un segundo que se le acerca Javier García Coll, que hace las funciones de delegado tras la sanción a Chendo. Y Cristiano le espeta refiriéndose a Zidane: "¿Por qué a mí? ¿Por qué? Foda-se. Yo hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por c...", se lamenta el portugués, muy airado.

CR7 se va al banquillo con cara de muy pocos amigos y sigue quejándose. García Coll le pide calma y solo consigue que el portugués le responda "foda-se" hasta en dos ocasiones.

Lejos de calmarse, el enfado le va a más e incluso amaga con tirar de mala manera una botella de agua. Y entonces repite "20 minutos", "20 minutos" en referencia al timepo que todavía queda de partidos cuando es sustituido. Y es aquí cuando suelta el famoso: "Su p... madre" con un claro destinatario.

Se acerca el final y Cristiano Ronaldo mita de reojo a los ayudantes de Zidane, y en el empate final de Las Palmas es cuando se muestra más frío. En ese momento, solo está muy serio, sin ningún gesto de decepción como el resto de sus compañeros de banquillo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil