REAL MADRID

Así fue la bronca entre Cristiano Ronaldo y Zidane en el vestuario

El desencuentro entre Cristiano Ronaldo y Zidane tras sustituir el galo al portugués se trasladó al vestuario, donde CR7 no se mordió la lengua

SPORT.es

Frenazo a la buena relación entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. A la que los resultados han dejado de acompañar, la complicidad del técnico con las estrellas de la cual tanto pecho ha sacado el madridismo se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos.

Con 1-2 en el marcador, Zidane sustituyó a Cristiano Ronaldo en Las Palmas a falta de 20 minutos para acabar el partido, decisión que no gustó nada al delantero luso. Su rostro mientras se dirigía hacia la banda ya era un poema, y de hecho, CR7 ni miró al técnico cuando este le chocó la mano. Lejos de quedarse ahí, el calentón vivió un segundo capítulo en el vestuario.

Según informa 'Madrid-Barcelona.com', Cristiano estalló contra Zidane. "Estoy decepcionado contigo", le espetó el luso al francés. Más calmado, Zidane trató de reconducir la situación. "Tranquilo Cris, necesitabas descanso, jugarás los 90 minutos contra el Dortmund", le dijo el técnico.

Con un silencio sepulcral en el vestuario, Sergio Ramos decidió tomar cartas en el asunto. "No es para ponerse así", le avisó el de Camas a su compañero, que se 'marginó' en una punta del vestuario sin querer saber nada de nadie.

Cristiano, que atraviesa el peor momento de su etapa en el Real Madrid a nivel de rendimiento, está ofreciendo un nivel muy pobre, por lo que ha puesto a Zidane en una delicada disyuntiva: priorizar el cariño al portugués o priorizar el rendimiento del equipo. De momento, en Las Palmas, el técnico eligió lo segundo y ello le costó un monumental enfado de CR7 que podría marcar un antes y un después en la relación entre el técnico y el jugador.