El PSG insiste en 'dinamitar' la renovación de Rafa Marín por el Real Madrid

El director deportivo del club parisino, Luis Campos, se reunió este viernes con uno de sus representantes

El joven central de 20 años queda libre a final de temporada

Rafa Marín sigue sin renovar por el Real Madrid y el PSG está atento a su situación contractual

Rafa Marín sigue sin renovar por el Real Madrid y el PSG está atento a su situación contractual / TWITTER

Xavi Canals

Xavi Canals

Como ya informamos en SPORT a principios de diciembre del año pasado, el PSG tiene en su agenda a uno de los futbolistas más prometedores de la cantera del Real Madrid, Rafa Marín. El defensa de 20 años acaba contrato en junio y por el momento sigue sin formalizar su renovación con el conjunto blanco, lo que ha despertado el interés de PSG, Chelsea y Juventus.

Pero es el club parisino el que más se está moviendo para intentar arrebatarle el futbolista al Real Madrid. Según una información del periodista Luca Demange, especializado en información del PSG, el director deportivo del club francés, Luis Campos, se habría reunido el pasado viernes en París con el agente de futbolistas Héctor Peris, uno de los miembros de la agencia Leaderbrock Sports que representa, entre otros, a los blaugrana Pedri y Ferran Torres, y a la que Rafa Marín se unió en 2021.

Campos volvió a tantear la posibilidad de hacerse con los sevicios del joven central si finalmente no renueva con el conjunto blanco. Rafa Marín se convertiría en una de las apuestas del PSG en esa nueva política de fichajes que parece haber decidido emprender, alejandose de la colección de cromos que había venido haciendo hasta ahora.

Rafa Marín no fue el único nombre que se puso encima de la mesa. El PSG también se interesó por la situación del joven centrocampista del Friburgo, Noah Darvich, de tan solo 16 años.

El central es uno de los futbolistas con más peso en el filial madridista y una de las opciones de futuro más serias que tiene la cantera blanca, pero aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo.

Entrena regularmente con Carlo Ancelotti, que lo convocó para la elimintoria ante el Chelsea de la pasada Champions League, pero no le ha dado ni un minuto en partido oficial.