Problemas con la firma del traspaso de Rodrygo al Real Madrid

sport.es

El vicepresidente del Santos, Orlando Rollo, se negó a firmar el documento que certificaba el traspaso del joven jugador brasileño Rodrygo al Real Madrid. Una muestra más, según informa 'Globoesporte.com', de las diferencias políticas existentes entre el presidente del Santos, José Carlos Peres, con su vicepresidente Orlando Rollo. No obstante, la ausencia de la firma del vicepresidente parece que no va a afectar la operación del fichaje de Rodrygo por el Real Madrid.

Orlando Rollo no estuvo en la reunión en la que se negocio entre el Santos y el Real Madrid el traspaso de Rodrygo, tras el partido contra el Fluminense, en Rio de Janeiro. No estuvo en la reunión al no tener conocimiento del contrato que se iba a firmar y también por que nadie le había convocado a la reunión.

De todas formas, el hecho de que el vicepresidente del Santos, Orlando Rollo, se negara a firmar el documento del traspaso de Rodrygo al Real Madrid no debe afectar, según fuentes del Santos, a la negociaciòn final de la operación. Rodrygo será jugador del Real Madrid a partir de la temporada 2019 / 2020, cuando ya tenga 18 años.