El primer reto de Ancelotti: este es el equipo de gala qué podría sacar para la final de la Supercopa de Europa

El técnico italiano pondrá toda la carne en el asador con el objetivo de lograr el primer título de la temporada

Los blancos vienen de sumar una derrota, un empate y una victoria en los tres partidos disputados durante la pretemporada

Ancelotti dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid

Ancelotti dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Este miércoles 10 de agosto a partir de las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Helsinki se disputa la final de la Supercopa de Europa que enfrenta al campeón de la Champions League, el Real Madrid, y el vencedor de la Europa League, el Eintracht de Frankfurt.

El conjunto blanco tiene ante sí la posibilidad de alzar el primer título oficial de la temporada, antes del inicio liguero que le enfrentará al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el próximo domingo 14 de agosto a partir de las 22:00 horas.

Hasta la fecha, el Madrid ha disputado tres encuentros amistosos: derrota en el clásico disputado contra el Barça en Las Vegas (0-1), empate ante el Club América (2-2) y victoria frente a la Juventus de Turín (2-0). Todo apunta a que la alineación utilizada frente al equipo italiano pueda repetirse ante el combinado alemán.

Así pues, el once inicial escogido por Carlo Ancelotti para disputar la final de la Supercopa de Europa frente al Eintrcht de Frankfurt podría ser el siguiente: Courtois; Carvajal, Miltiao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.