Real Madrid

El posado más inoportuno de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en plena crisis madridista, vuelve a potenciar su ego

Esta es la imagen de Cristiano Ronaldo

Esta es la imagen de Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo sigue potenciando su ego. Parece que el pasado sábado, tras el derbi del Santiago Bernabéu, no tuvo suficiente con atacar a sus compañeros acusándoles de falta de compromiso y entrega, puesto que este martes, a las puertas del duelo ante el Levante, ha colgado en las redes sociales un fotografía que da pie a la polémica.

Cristiano Ronaldo se muestra como entusiasmado con sigo mismo, como si estuviera delante de un espejo preguntándose quién es el más guapo, quién es el mejor futbolista del mundo. El delantero portugués muestra músculo y pectorales. Eso si la acompaña con un sencillo mensaje de "buenas noches".

Una imagen que no sabemos como habrá caído ya no tan solo en el seno de la plantilla del primer equipo del Real Madrid a la que pidió perdón por sus declaraciones tras el derbi, sino también a la afición del Real Madrid que empieza a poner en duda su trabajo y su liderazgo en el club madridista.

Esta noche ante el Levante, Cristiano Ronaldo tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad futbolística sin necesidad de lanzarlo por las redes sociales.