Pogba y Van de Beek, en manos de Bale y James

Van de Beek, el tulipán que seduce al Real Madrid

Perform

Sport.es

Ahora mismo el Real Madrid es un auténtico galimatías y bajo una condición clara: para entrar hay que dejar salir. Y bajo este escenario puede pasar de todo. Porque desde La Casa Blanca son prioritarias las salidas de dos jugadores: Gareth Bale y James Rodríguez. 

En el caso del galés el tiempo apremia porque es evidente que la Premier es el mercado donde puede tener acogida todavía el jugador internacional. Y aquí aparece la ecuación Pogba - Bale como la moneda que va a tratar seguir manejando el Real Madrid para abaratar la operación del jugador francés del United.

Por eso estos próximos días vamos a asistir a nuevos capítulos de la partida de ajedrez o de naipes con distintos protagonistas: Real Madrid, United, PogbaBale y sus agentes etc. Con la fecha límite del 8 de agosto.

Y a partir de ahí pensar en algo concreto en el Real Madrid es lanzar una moneda al aire. Si finalmente el club es capaz de traerle a Pogba, metiendo a Bale en la operación, esto podría dejar satisfecho al técnico o incluso dejar la puerta abierta a un segundo fichaje y que depende de la salida de James Rodríguez.

 Y es aquí donde entra en escena el holandés del Ajax, Van de Beek. También la salida del colombiano es clave para poder pensar en más refuerzos. 

Porque la opción prioritaria sigue siendo Pogba y a partir de ahí Van de Beek puede llegar también para acompañar aún más a Pogba y meterles presión a dos jugadores como Modric Kroos que están mostrando un pasotismo evidente esta pretemporada.

Pero también, en caso de no poder traer al francés, es donde el holandés se posiciona como opción principal sin descartar a Eriksen. El danés, como ya hemos contando en SPORT, gusta y mucho en el club pero no al entrenador francés. Y este es el cambalache en el que está inmerso el Real Madrid. Y luego está el apartado de nacionalizaciones que merece otro capítulo aparte.