L'Equipe: Toque de atención del Madrid a Pogba

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

Toque de atención en toda regla del Real Madrid a Paul Pogba y también a su enterno, leáse Mino Raiola. Según afirma 'L'Equipe', si el centrocampista del Manchester United quiere vestir de blanco la próxima temporada debe asumir la realidad económica y no exigir un contrato que solo estaría al alcance de los tres o cuatro mejores futbolistas del mundo.

Pogba interesa, y mucho, al Madrid. Es una petición expresa de Zinedine Zidane que, incluso, podría verse en los próximos días con el centrocampista del United para explicarle la situación. Pero el interés de los blancos no llega a romper sus parámetros económicos. El danés Eriksen, del Tottenham, es la segunda opción para el preparador. Las altas exigencias que está pidiendo Raiola en los contactos que ha mantenido con los representantes del Madrid están paralizando el fichaje de Pogba por el conjunto madridista.

Todo esto lo adelanta 'L'Equipe'. El prestigioso rotativo francés centra su información en unas declaraciones de un directivo del Madrid, del que no desvelan su nombre, en la que no duda en afirmar que: "A Neymar o Mabppé se les puede pagar un contrato de 20 millones anuales porque son grandes estrellas mundiales. Pogba es bueno, muy bueno, pero no puede pensar en ser el jugador mejor pagado. Tiene que pensar en esto y hacer pensar a los asesores que le rodean", afirma.

La lectura que se obtiene de la información es que, efectivamente, el club blanco está teniendo dificultades con Mino Raiola para cerrar la contratación del francés. Nada extraño ni novedoso. El United está pendiente del desenlace de la negociación.