Pitos para Benzema en el regreso de la BBC en el Real Madrid

Benzema sustituyó a Borja Mayoral

Benzema sustituyó a Borja Mayoral / beIN Sports

sport.es

Karim Benzema ha regresado a un partido oficial después de lesionarse en el pasado clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema, recuperado de su lesión, ha vuelto a jugar sus primeros minutos, después de sustituir a Borja Mayoral a los 64 minutos de juego del partido Real Madrid - Deportivo de la Coruña, de la Liga Santander 2017 / 2018.

Benzema ha sustituido a Borja Mayoral, la novedad en la alineación de Zidane y lo ha hecho escuchando pitidos por parte de un sector del madridismo. Mientras que Borja Mayoral se retiró en medio de una ovación, Karim Benzema fue recibido con silbidos.

Se da la circunstancia que el regreso de Benzema al equipo coincide también con el hecho de que después de mucho tiempo los madridistas pueden volver a ver juntos a los componentes de la BBC. Benzema ha vuelto a coincidir con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale 43 partido después, 9 meses después.

Desde el 23 de abril de 2017, cuando el Real Madrid perdió 2-3 con un gol de Lionel Messi en el último instante del choque ante el Barcelona en Liga, los tres no habían coincidido en un partido.

Las lesiones de Cristiano, de Bale y de Benzema, impidieron a Zinedine Zidane juntar a sus tres jugadores, aunque el técnico francés dispuso de tres ocasiones para hacerlo: ante el Al Jazira y el Gremio en el Mundial de Clubes y frente al Barcelona.

Contra el cuadro azulgrana, Benzema fue titular y fue sustituido en el minuto 65 por Nacho, mientras que Bale fue suplente y salió al campo en el 72 por Kovacic. En los dos choques del Mundial de Clubes, el delantero francés fue suplente y se sentó en el banquillo tras ceder su sitio a Bale.

En esta ocasión, después de exactamente 273 días, mientras Cristiano y Bale iniciaron el choque ante el Deportivo en el once inicial, Benzema saltó al terreno de juego por Borja Mayoral en el minuto 64 entre los silbidos de gran parte del público presente en el estadio Santiago Bernabéu.