La petición de Mbappé al PSG para renovar

Mbappé se pone a 100

Mbappé se pone a 100 / Perform

SPORT.es

El 'caso Mbappé' empieza a ser una cuestión de estado en el PSG. El delantero acaba contrato en 2022 y el conjunto galo tiene claro que debe convencer al joven crack para que renueve o, de lo contrario, deberá asumir su venta el próximo verano antes de dejarlo marchar gratis en junio de 2022.

Según 'Le Parisien', el PSG todavía mantiene esperanzas de que el jugador renueve, por más que se ha vinculado su futuro a Liverpool y, sobre todo, Real Madrid. Florentino Pérez lleva años tras el delantero y éste también ha admitido alguna vez que le gustaría vestir de blanco en algún momento de su carrera.

Desde Francia, el citado medio asegura que la parte económica influye a favor del PSG, ya que la crisis económica derivada de la COVID-19 hace que difícilmente Liverpool o Madrid puedan acercarse a los casi dos millones de euros brutos que el jugador percibe al mes.

Es en el apartado deportivo donde Mbappé tiene más dudas. El ex del Mónaco quiere que su actual club le presente un proyecto ganador de verdad para poder levantar la Champions League, torneo en el que los de Tuchel llegaron a la final en la pasada edición.