Paco Jémez: "Hacía tiempo que no veía algo tan vergonzoso"

Paco Jémez, muy enfadado en rueda de prensa  | sport

XAVI CANALS

Un 'troll' de Twitter, cuyo nombre es mejor no mencionar, se inventó unas falsas declaraciones de Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano. Estas frases del técnico han recorrido como la pólvora las redes sociales y han pillado por sorpresa a diferentes medios de comunicación, entre ellos SPORT, por lo que pedimos disculpas a Paco Jémez.

Según el 'troll', Paco Jémez estalló a la conclusión del Real Madrid-Rayo Vallecano y cargó contra el árbitro, la Liga y Cristiano Ronaldo, del que llegó a decir: "Me da asco". El entrenador del Rayo Vallecano fue especialmente duro con el delantero del Real Madrid: "Ver a Cristiano coger el balón tras cada gol me da asco. Eso dice lo profesional que és".

En realidad, el técnico lo que dijo fue que "hacía muhco tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo de hoy". Según Jémez, "hoy hemos perdido todos". El entrenador del Rayo pidió "olvidar lo extradeportivo cuanto antes y dar apoyo a los jugadores, que se sienten pisoteados. Lo que ha pasado no debería pasar. Ha sido injusto y me da mucha pena entrar en el vestuario y ver llorar a tiarrones que son profesionales que trabajan para jugar este tipo de partidos".

El técnico acabó su rueda de prensa asegurando que "el partido ha durado hasta que perdemos a dos futbolistas y nos pitan el penalti. No hay manera de encajar esto. La afición del Madrid habrá disfrutado, pero a mí me hubiera gustado ver un partido 11 contra 11. Hubiera sido más bonito para todos. Feliz Navidad a todos incluído al árbitro".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil