Ofrecen a Alexis Sánchez al Real Madrid

Sport.es

Alexis Sánchez quiere abandonar el Manchester United en las próximas semanas. El chileno está a disgusto junto a Mourinho y ha pedido a su agente, Fernando Felicevich, que le busque una salida en este mercado invernal. El último club en sumarse al cúmulo de rumores sobre el futuro del tocopillano no es otro que el Real Madrid.

Según informaciones recogidas en el programa 'El Chiringuito', Felicevich se habría puesto en contacto con el club blanco para explorar la opción que Alexis Sánchez recalara en el Santiago Bernabéu este mes de enero.

El Madrid se estaría planteando la opción de reforzar la delantera y Alexis, pese a no ser un nueve consumado, sería uno de los nombres con mejor cartel que en estos momentos estarían a disposición en el reducido mercado invernal. De momento solo se trataría de un ofrecimiento y no habría dado pie a ningún tipo de negociación. Una situación muy similar a la del <strong>PSG</strong>, que desde hace semanas tiene el nombre del chileno sobre la mesa como posible refuerzo de cara al segundo tramo de la temporada.

No es la primera vez que el nombre de Alexis Sánchez se asocia al Real Madrid. En su día, cuando el Barça negoció su fichaje con el Udinese, el club blanco también exploró la opción de su incorporación.