Odriozola avanza en su recuperación

[ { "insert": "Madrid, 9 sep (EFE).- El español Álvaro Odriozola, lateral derecho del Real Madrid, dio este viernes un paso más en la recuperación de sus problemas en el gemelo al completar la primera parte del entrenamiento, la de los ejercicios físicos, con el resto de sus compañeros disponibles y trabajar posteriormente en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. " } ]

Odriozola en el partido amistoso del pasado mes de julio

Odriozola en el partido amistoso del pasado mes de julio / AFP

EFE

El español Álvaro Odriozola, lateral derecho del Real Madrid, dio este viernes un paso más en la recuperación de sus problemas en el gemelo al completar la primera parte del entrenamiento, la de los ejercicios físicos, con el resto de sus compañeros disponibles y trabajar posteriormente en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Fue la segunda jornada de trabajo pensando en el partido del domingo frente al Mallorca en el Santiago Bernabéu (14:00 horas CEST, -2 GMT), en el que el italiano Carlo Ancelotti no podrá contar ni con el francés Karim Benzema ni con el brasileño Éder Militao.

El ariete galo siguió trabajando en su recuperación de la doble lesión en el muslo. Pese a las primeras impresiones, no tiene afectado el menisco de la rodilla derecha. Eso sí, este contratiempo le tendrá fuera de los terrenos de juego cerca de un mes y se espera que vuelva el próximo 2 de octubre, cuando el Real Madrid reciba a Osasuna tras el parón internacional.

Por su parte, Militao sufre una “ligera lesión” muscular en el muslo y que, según pudo saber EFE, le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta el partido frente al Atlético de Madrid del próximo domingo 18 de septiembre.

El que no será baja para este domingo es su compatriota Vinicius. Es más, lo hará en un gran estado de forma ya que acumula cuatro partidos -Celta de Vigo, Espanyol, Betis y Celtic- consecutivos marcando, lo que le han hecho recibir este viernes el premio a Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto.

Otro futbolista que está de celebración es el croata Luka Modric, quien este viernes cumplió 37 años y sigue siendo uno de los líderes del Real Madrid y recibe ovaciones por parte de la afición visitante en casi cada campo en el que juega.

El equipo que dirige Ancelotti completó así su penúltima sesión antes de recibir al Mallorca y ya este sábado se entrenará en la víspera del choque antes de la comparecencia del técnico en sala de prensa.