El obús de Cristiano Ronaldo que rompe al Celta

Sport.es

Las ilusiones del Celta apenas si se mantuvieron durante 9 minutos. Una indecisión de la defensa del Celta y un gran disparo de Cristiano Ronaldo bastaron para romper el equilibrio en el marcador y decantar la suerte de los tres puntos en juego.

Cristiano Ronaldo lo tuvo relativamente fácil en su definición. Un mal rechace celtiña en la frontal del área acabó con el balón cómodamente controlado en sus pies. Nadie le salió al paso, así que tuvo tiempo para dar un paso al frente, llegar a la frontal y acomodarse para golpear con su pierna izquierda. Un chut cruzado ante el que nada pudo hacer el meta Sergio Álvarez.

Un gol para despejar dudas sobre las intenciones del Real Madrid, una diana que fue festejada con una improvisada piña sobre el terreno de juego de Balaídos y que dejaba bien patente que los madridistas no estaban por la labor de salir relajados y dispuestos a dejarse escapar la Liga a falta de solo una jornada para la conclusión.

Tras esta diana, Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo artillero de las cuatro grandes ligas europeas tras sumar un total de 367 goles.