Nacho: "Es complicado vivir esto desde dentro"

Nacho Fernández no completó una buena actuación en Cornellà-El Prat

Nacho Fernández no completó una buena actuación en Cornellà-El Prat / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Nacho Fernández dio la cara tras una derrota en Cornellà-El Prat dolorosa para el conjunto blanco. El defensa, que jugó en el lateral zurdo, no acababa de explicarse el porqué del tropiezo ante el Espanyol.

"Llevábamos una buena dinámica y el objetivo eran los tres puntos y seguir con buenas sensaciones, pero nos vamos perdiendo y no lo merecemos", comentaba a BeIN Sports. Tampoco cree que sea un tema de tensión: "Teníamos sensaciones muy positivas y veníamos con confianza, pero hoy no hemos sabido plasmarlo en el terreno de juego"

Tampoco entiende qué pasó tras el descanso después de jugar una buena primera mitad: "No lo sé, lo hablamos en el descanso, que teníamos que salir igual, con intensidad, para que no nos pillaran a la contra. La pena es que la última ocasión nos pilla un poco desajustados y nos marcan en un partido que, por ocasiones, lo más justo habría sido un empate".

El futbolista está seguro que el grupo levantará la cabeza, aunque reconoce que la situación no es fácil de llevar: "Te puedo asegurar que el Real Madrid siempre está acostumrbado a ganar títulos, ligas... Y cuando vienen temporadas más complicadas como esta, sobre todo en Liga, en la que el equipo lo intenta y no salen las cosas, es complicado vivirlo desde dentro, pero tenemos la Champions, una competición muy bonita, e intentaremos llegar bien y con confianza".