Mourinho responde a Casillas: "Yo no diría amor odio"

Nadal, Mourinho, Puyol, Xavi... elevan la figura de Iker Casillas

 Iker Casillas portagoniza el documental de Movistar+, colgar las alas / MOVISTAR+

Sergi Graell

El próximo viernes se estrenará el quinto capítulo del documental sobre el exportero del Real Madrid "Colgar las alas" en Moviestar+, y según parece, se aclararán varias cosas en la relación que mantuvieron Iker Casillas y José Mourinho en sus años juntos en el conjunto blanco. 

El portero se sincerará y contará su sensación sobre como actuó en aquel momento en que se le acusaba de ser el "topo" del vestuario, en una época en que la relación entre ambos se congeló, llegándole incluso a costar la titularidad: "A lo mejor me callé de más y no respondí, no reaccioné".

En septiembre, Iker Casillas ya explicó que sus suplencias con Vicente del Bosque y Mourinho eran diferentes, ya que con el segundo, eran "personales"

Pero, entre otras cosas, en el avance, se puede escuchar al técnico portugués corrigiendo las palabras del portero de Móstoles, que recordando esa etapa entre ellos dos, dijo: "Mourinho y Casillas será una parte de la historia del Madrid o del fútbol en que la gente dirá, en su día se llevaron mal y tuvieron su amor y su odio". A continuación, aparece Mourinho corrigiendo su afirmación: "yo no creo amor y odio, yo creo más, amor y momentos negativos".

Hace un par de meses, por eso, el portero también confirmó que el portugués había sido uno de los primeros en llamarle después de sufrir el infarto.

En este mismo avance del capítulo cinco, también se puede ver a Piqué hablando sobre la tensión que se respiraba, se entiende, en aquellos clásicos tan "calientes" de la época de Mourinho. También aparecen las imágenes del central azulgrana enseñando la "manita" al Camp Nou, en el recordado 5-0 de 2010.