Mourinho replica al interés del Madrid por De Gea preguntando por Kroos

Los nombres de Toni Kroos, José Mourinho y David de Gea alimentan un nuevo culebrón del mercado de fichajes

Los nombres de Toni Kroos, José Mourinho y David de Gea alimentan un nuevo culebrón del mercado de fichajes / EFE

SPORT.es

Desde el Reino Unido abren una nueva vía para uno de los culebrones del ‘mercado’ de verano, el del Real Madrid con David de Gea.

Según informaciones de ‘The Sun’ y ‘The Mirror’, José Mourinho habría puesto su interés en el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos para contrarrestar la insistencia del conjunto merengue en la figura del portero de los ‘Red Devils’, David de Gea.

Hace mucho tiempo que se relaciona a United y Real Madrid por diferentes posibles fichajes, desde los de Álvaro Morata o Cristiano Ronaldo a Old Trafford como el de David de Gea al Santiago Bernabéu pese a que Zinedine Zidane parece apostar por la titularidad de Keylor Navas.

Ahora, los ejecutivos de Florentino Pérez habrían rondado al United y a los representantes de David de Gea insistiendo con una oferta de algo más de 50 millones de libras (casi los 60 millones de euros).

El Manchester United habría replicado preguntando por la situación de Toni Kroos, uno de los futbolistas fundamentales para Zidane en el centro del campo y que es un objetivo del portugués desde hace tiempo.

Un aliciente más para el morboso duelo del próximo 8 de agosto en el que Real Madrid y Manchester United se disputarán la Supercopa de Europa. En cualquier caso, si parece difícil que Mourinho deje escapar a De Gea, tampoco parece viable que Zidane deje escapar a Kroos.