Mourinho va muy en serio a por su 'favorito' del Real Madrid

A Mourinho no le han gustado las críticas de Scholes a Pogba

A Mourinho no le han gustado las críticas de Scholes a Pogba / AFP

SPORT.es

El Daily Mail asegura que la ofensiva está más que decidida. Mourinho necesita técnica y criterio en el centro del campo más allá de la potencia física y el poderío de jugadores como Pogba y Matic. La inminente retirada de Michael Carrick ha encendido las alarmas en Old Trafford de cara al próximo curso.

El técnico portugués sabe que anda sobrado de efectivos con 'músculo', pero conoce también perfectamente las limitaciones de su plantilla. A eso hay que añadirle, claro, el hecho de que prácticamente no cuenta con un futbolista como Ander Herrera, que podría cumplir esa función que busca el luso. Más allá de estar lesionado, Herrera ha visto este curso como la llegada de Matic le relegaba a un segundo plano. Solo ha sido titular en ocho partidos de Premier y es por eso que no es de extrañar que Mourinho quiera reforzar esa posición en el centro del campo.

Y parece que ha puesto su punto de mira en uno de sus futbolistas favoritos del Real Madrid, Tony Kroos. No ha escondido el portugués en alguna ocasión que es una de sus debilidades y sería el elemento perfecto para complementar a un Pogba con el que no guarda la mejor relación desde hace unas semanas. Veremos cuál es la ofensiva del cuadro 'red' y cuánto dinero pone encima de la mesa. De todas formas, el jugador tendrá mucho que decir en este posible cambio de aires.