Moggi desveló las maniobras de Florentino Pérez y Zidane antes de fichar por el Real Madrid

Florentino Pérez: ''El Real Madrid nunca se rinde''

Florentino Pérez: ''El Real Madrid nunca se rinde'' / PERFORM.

SPORT.es

Luciano Moggi, ex director general de la Juventus, desveló en una charla en 'Twitter' con el portal 'Juventibus' las maniobras que Florentino Pérez y Zinedine Zidane realizaron en su día para conseguir que la Juventus abriera la puerta al francés y le permitiera fichar por el Real Madrid.

Moggi explicó que Zidane puso todo de su parte para facilitar la operación. El entonces director de la Juventus confirmaba así la estrategia que siempre utilizó el presidente madridista para fichar a todos los galácticos y que ha seguido utilizando en su segunda etapa al frente del club.

incidente

Moggi reveló un incidente que se produjo en aquella época en el vestuario de la Vecchia Signora al finalizar un partido. Según explicó, "saqué a Zidane del vestuario después del partido contra Atalanta. Estaba presionando mucho para irse a España. Le dije que informara a Florentino Pérez de que no le iba a dejar marcharse".

Esa acción, añadió el entonces dirigente de la Juve, obligó al presidente madridista a pagar más de lo que tenía previsto para asegurarse el fichaje del centrocampista francés. "Así que Florentino Pérez entendió que para conseguir su fichaje tenía que darme una cantidad en la que nunca había pensado", concluyó. Finalmente el presidente madridista tuvo que abonar 77,5 millones de euros, lo que supuso entonces un récord en el mercado futbolístico, para darse el capricho de incorporar a otro galáctico.