Modric: "La semana más difícil de mi carrera"

Así se presentó De Jong al Bernabéu: croqueta mágica que dejó sentado a Modric

Así se presentó De Jong al Bernabéu: croqueta mágica que dejó sentado a Modric / Mediapro

Rubén Hidalgo

Luka Modric ha expresado su frustración a través de Twitter tras 6 días en los que el Madrid se ha quedado sin opciones de ganar 3 títulos. Los blancos son terceros en Liga y los propios jugadores y Solari han reconocido la dificultad de conseguir el campeonato. 12 puntos más el 'gol average' que le tiene ganado el FC Barcelona le separan de la primera posición a falta de 11 jornadas.

Tras 3 Champions consecutivas, un subcampeonato en el Mundial de Rusia 2018 y el Balón de Oro, el croata ha probado la cara oscura del deporte tras la plenitud futbolística. Y no lo niega, con 33 años y tras 17 años de profesional del fútbol, esta ha sido "la peor semana de mi carrera".

El 10 del Real Madrid es de los pocos futbolistas que nunca pierden la cara al partido y asumen los galones que tienen en el vestuario. Pero no le ha sido suficiente para evitar la debacle de la entidad a la que representa. Dentro del dramatismo de la situación, ha querido mostrar esperanza con la siguiente frase: "El éxito no consiste en no caer, sino en levantarte cada vez que caes".