Modric renovará un año más con el Madrid

SPORT.es

Luka Modric renovará con el Real Madrid una temporada más, hasta 2021, según ha anunciado 'Marca', que señala que el centrocampista croata y el club harán oficial el nuevo compromiso en los próximos días con el protocolario acto de la firma.

Según añade la información de 'Marca', una de las cláusulas del anterior contrato que tenía firmado el Madrid con Modric señalaba que si ganaba el Balón de Oro -como así ocurrií enla pasada edición del trofeo- su vínculo con el club se ampliaría una temporada más. Además de este hecho, el jugador cuenta con la total confianza de Zinedine Zidane, que tiene al croata como una de sus referencias para el equipo de la próxima temporada.

La renovación de Modric es la tercera que se produce en los últimos días tras las de Toni Kroos y después Nacho Fernández. De momento, el madridismo asiste a más que una revolución prometida a base de grandes fichajes a la continuidad de algunos jugadores a los que muchos ya daban por acabada su carrera en el conjunto madridista.

Los malos resultados de la temporada y la convulsa situación deportiva con tres cambios de entrenador habían impedido hasta ahora dar oficialidad a tratar la renovación del jugador, que ahora sí se acometerá en los próximos días. Modric, asimismo, quiere sacarle la espina de la nefasta temporada que ha tenido a nivel deportivo y volver al nivel mostrado en años anteriores.