Modric: "¡Gracias a Dios no juega Maradona!"

sport.es

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, ha elogiado la figura del exjugador argentino Diego Armando Maradona durante la rueda de prensa previa al partido de ida de la eliminatoria de octavos de final que el Real Madrid y el Nápoles disputarán este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Durante la rueda de prensa, Modric no dudó en elogiar a Maradona del que dice que conoce y mantiene una buena relación, sobre todo, después de coincidir con él en la pasada gala The Best.

"¡Gracias a Dios que no juega! Estamos contento por ello", bromeó Modric, cuando le preguntaropn sobre a quien temía más a la delantera del Nápoles con Callejón o a Maradona. "Maradona s uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y estamos contentos de que va a estar en el partido", manifestó Luka Modric.

"Es una gran persona y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", añadió el centrocampista blanco, recordando que se ha encontrado con él en varias ocasiones.

Modric, que dio el susto en el entrenamiento, manifestó también que "nosotros creemos que podemos ser el primer equipo que defiende el título que revalida la Champions. Hay que ir paso a paso. Ahora lo importante es el partido del Nápoles. Ya veremos donde llegamos, aunque queremos estar en Cardiff". La clave para él ante el Nápoles será "salir muy fuertes desde el inicio y marcar, sin que ellos te marquen".