En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane y Modric previa al Real Madrid - Nápoles

Zidane, entrenador del Real Madrid

Zidane, entrenador del Real Madrid / EFE

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Zinedine Zidane, entrenador del FC Barcelona, efectua la tradicional rueda de prensa previa al importante encuentro que este miércoles disputarán ante el Nápoles, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Un encuentro en el que una vez más el Real Madrid parte como favorito, pese a la buena trayectoria que está llevando el Nápoles tanto en la Liga italiana como en la Champions League 2016 / 2017.

El Real Madrid afronta este partido con el único objetivo de conseguir una victoria que le permita it con garantías al encuentro de vuelta. Una victoria que al Real Madrid solo se le ha resistido en seis ocasiones de los últimos 39 partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu por lo que hace a la Champions League. Una competición en la que el Real Madrid también lleva 33 partidos consecutivos marcando en el Santiago Bernabéu en esta competición.

Y buena parte de culpa de esos goles la tiene la estrella portguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que ha participado con total normalidad en el entrenamiento que ha hecho la plantilla del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Cristiano Ronaldo arrastra unas molestias en la mano.

Modric ha sido el jugador escogido para atender a la prensa en esta conferencia previa al partido ante el Nápoles.