Modric detecta falta de talento en el Real Madrid

Modric sentenció el partido sobre la bocina

 El croata anotó el 2-0 en la última jugada del partido ante el Sevilla / LALIGA

Sport.es

Luka Modric tiene claro que los males del Real Madrid esta temporada estriban en la falta de calidad de la plantilla, una reflexión que ya ha lanzado a lo largo de la temporada. En una entrevista en 'Movistar' ha incidido en la necesidad de reforzar el equipo este verano.

"Seguro que vendrán jugadores importantes, porque es lo que necesitamos", sentenció un Modric que espera revertir la mala situación en la que se ha instalado el club después de cerrar una temporada decepcionante: "Espero un Madrid mejor y competitivo, cosa que no hemos hecho este año".

A punto de cumplir 34 años, mucho se ha especulado con la posibilidad de que el centrocampista croata entrara en esa 'operación salida' que debe permitir la profunda remodelación del proyecto.

Modric, sin embargo, tiene claro que no va a dar ninguna facilidad: "Aunque este año no ha sido bueno, me siento bien y con fuerzas para seguir jugando en el Real Madrid al nivel que exige".

Lo que sí tiene claro el aún Balón de Oro es que cuando cuelgue las botas no va a prolongar su carrera sentado en un banquillo: "Ser entrenador no es una cosa que me guste. Cuando veo los dolores de cabeza que tienen los entrenadores con nosotros...".