Cristiano llegó a un acuerdo con el Milan antes que la Juventus

No sirvió de nada, pero Cristiano se lució en Turín con un golazo imparable sin dejar caer la pelota

El golazo de Cristiano al Manchester United / Mediapro

Sport.es

Massimiliano Mirabelli, exdirector deportivo del Milan, confirmó que el club italiano alcanzó un acuerdo con Cristiano Ronaldo, antes de que fichase por la Juventus.

Mirabelli formó parte de la anterior directiva del equipo rossonero, fichando a jugadores como André Silva, Bonucci o Ricardo Rodríguez. Pero el proyecto de renovación no tuvo las recompensas esperadas.

Con el propietario chino, Mirabelli confirmó que mantuvieron contactos con Jorge Mendes, pero la operación no se acabó cerrando por los problemas económicos. Además, desveló que, con la directiva actual, sí que podrían ficharle.

"Fue una operación que nos vino a la mente y, por debajo, lo hablamos con Jorge Mendes. Sabíamos que podía tener problemas con el Real Madrid. También hablamos sobre el contrato y lo hicimos todo, pero luego el propietario chino bloqueó el acuerdo porque no era sostenible. Con los dueños de hoy, Cristiano Ronaldo habría sido rossonero", explicó.

Finalmente, Cristiano abandonó el Real Madrid el pasado verano, para recalar en las filas de la Juventus, a cambio de unos 105 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia en Italia.