Mijatovic: "El Real Madrid no juega bien y no transmite nada"

Pedja Mijatovic criticó el juego del equipo de Solari

Pedja Mijatovic criticó el juego del equipo de Solari / EFE

Sport.es

El exjugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, habló para El Larguero tras la derrota por 0-3 ante el CSKA de Moscú, la peor de la historia del club en la Champions League en el Santiago Bernabéu.

Mijatovic destacó el mal juego del equipo de Solari que, pese a las victorias, sigue siendo el mismo que desde el inicio de temporada. "Desde inicio de temporada estoy intentando averiguar por qué el Real Madrid no está logrando el nivel de los últimos años. No sé si es por la ausencia de Zidane o de Cristiano, la falta de fichajes o el Mundial. No sé la razón concreta, lo único que sé es que el Real Madrid no juega bien. No sé cómo terminará esta temporada, pero el actual Real Madrid no transmite nada", comentó.

Ante los malos resultados de la temporada, el montenegrino añadió que "nos conformamos con poco esta temporada". Sin embargo, el exjugador se mostró optimista de cara al resto de temporada, pero afirma que no lo tendrán nada fácil. "Confío en que el Real Madrid recupere su nivel. Ahora se juegan un título (Mundial de Clubes). Veremos si mejoran o siguen la línea esta temporada. No va a ser fácil y eso tienen que hacerlo. Quedan pocos días que mantener antes de navidades, ya no tienen mucho tiempo, llegan los octavos y la Liga está por terminar. Tienen que ponerse las pilas e intentar mejorar en muchos sentidos", explicó Mijatovic.

Finalmente, repasó los gestos de Isco que enfrentaron a jugador y afición, quitándole importancia al asunto. "El detalle que de Isco no me parece tan grave. Es una reacción más o menos normal tal y como han ido las cosas. Son frustraciones que tienen todos los jugadores cuando las cosas no salen bien. Yo no le daría tanta importancia", concluyó el exjugador.