Miguel Gutiérrez, la gran sorpresa de Ancelotti

El canterano, Miguel Gutiérrez, podría debutar en Champions en San Siro

El '35' del Madrid cuenta con la confianza de su entrenador, Ancelotti

Miguel Gutiérrez junto a Benzema

Miguel Gutiérrez junto a Benzema / AFP

Marta Fernández

Marta Fernández

Miguel Gutiérrez está teniendo un inicio de temporada de ensueño. Dicen, que las oportunidades están para aprovecharlas, y si algo está claro es que el canterano se está ganando el lateral izquierdo del Real Madrid. A priori, iba a ser el tercer jugador en su posición ya que por delante está su capitán Marcelo, y Mendy, titular la temporada pasada, pero Ancelotti está demostrando su confianza en el joven de Pinto y lo dejó claro en el encuentro de la jornada pasada ante el Celta. El técnico blanco prefirió sacar de inicio a Gutiérrez antes que al brasileño o al francés.

Miguel lleva toda su vida en el Real Madrid. Llegó en el año 2011 procedente del Getafe y desde ese momento se convirtió es una de las perlas del club blanco. Debutó la temporada pasada a las órdenes de Zidane un 21 de abril ante el Cádiz en el Álfredo Di Stéfano debido a la pandemia, pero fue, ante el Celta, cuando cumplió el deseo de jugar en el Santiago Bernabéu. Su estreno en el feudo madridista fue de notable alto porque realizó un gran partido ante su afición.

Este miércoles el jugador puede cumplir otro de sus sueños: debutar en Champions. Mendy y Marcelo se han quedado en Madrid. Ambos siguen renqueantes con problemas físicos y el lateral izquierdo estará ocupado por Alaba o por él. Veremos qué decisión toma Ancelotti y si sigue apostando por el jugador de 20 años en una cita tan importante como lo es, la Champions League.