REAL MADRID

Los médicos y preparadores físicos del Real Madrid, en entredicho

En lo que llevamos de temporada, el Real Madrid ya ha sufrido siete lesiones musculares. El 'doctor estiramientos', como se le conoce al doctor Jesús Olmo, y el 'sargento de hierro', apodo del preparador físico Antonio Pintus, están en el punto de mira 

Las lesiones son una constante en este Real Madrid

Las lesiones son una constante en este Real Madrid / sport

sport.es

La enfermería nunca descansa en el Real Madrid y la plantilla está harta. En lo que llevamos de temporada, ya se han producido siete lesiones musculares y 14 de los 24 jugadores que integran el grupo han sufrido algún tipo de problema físico. El último en caer ha sido Álvaro Morata, que se perderá el derbi de este sábado contra el Atlético y también el 'Clásico' frente al FC Barcelona.

Según 'El Confidencial', en el punto de mira están el doctor del primer equipo, Jesús Olmo, y el preparador físico Antonio Pintus. Este último, italiano, fue traido expresamente por Zinedine Zidane y es de su máxima confianza, pero el trabajo de ambos cuidadores está muy cuestionado en la plantilla.

El doctor Jesús Olmo es conocido con el apodo de 'doctor estiramientos' y en el grupo no sentó nada mal que apartase y se tuviera que marchar Pedro Chueca, al que los jugadores le tenían una gran confianza, hasta el puntro de que algunos, como Sergio Ramos, han optado por tratarse con él una vez ya fuera del club. De hecho, Chueca está ahora haciendo un gran trabajo en la selección española.

Antonio Pintus también tiene un apodo que dice mucho de su actitud. Es conocido como 'el sargento de hierro', pero sus métodos no están cortando de raíz las lesiones, sino todo lo contrario.

Están en entredicho y el Real Madrid tiene un serio problema con las lesiones.