McManaman: "El Madrid se quedará a Solari hasta que pueda fichar a Pochettino"

El ex jugador del Madrid cree que el Madrid no ganará nada de no acer ningún cambio

McManaman habla del Madrid

McManaman habla del Madrid / LA LIGA

SPORT.ES

El ex jugador del Real Madrid, Steve McManaman, que hoy ejerce de comentarista de televisión en Inglaterra, habló en beIN Sport sobre la actualidad del equipo blanco.

El ex centrocampista de Liverpool está convencido de que el banquillo del Madrid acabará ocupado por Mauricio Pochettino, pero hasta que el técnico argentino pueda concretar su fichaje por el club blanco y rescindir su contrato con el Tottenham, seguirá ocupando el banco madridista Santiago Solari.

“Creo que estarán con Solari hasta que puedan ver una forma de conseguir a Pochettino”, dijo en beIN Sport el ex futbolista. “Creo que el Real Madrid está muy cerca de volver a ganar de nuevo. Si él mantiene el trabajo para los próximos cuatro partidos, puedo verlo teniendo éxito y puedo ver a Florentino pegado a él. Funcionó de esa manera cuando Zidane tomó el cargo y obtuvo los resultados correctos y creo que funcionará con Santiago Solari. Pero es un personaje diferente a Zidane. Creo que irán con él hasta que puedan conseguir a Pochettino”, sentenció.

El ex del Madrid advierte de las dificultades con las que se encontrará el Madrid de no hacer algún cambio, sobre todo en el mercado de invierno: “Solari necesitaría ganae partidos y no veo que pueda hacerlo. Están muy por detrás del Barcelona incluso de otros equipos en LaLiga y tampoco parece que vayan a hacer nada en la Liga de Campeones, así que, a menos que hagan un negocio increíble en enero y tengan una suerte increíble, no creo que puedan alcanzar el éxito", señaló para considerar finalmente que "Si ven que no pueden ganar nada, probablemente cambiarán de entrenador en el verano”, añadió.