Mbappé: "¿Si me voy al Real Madrid con 18 años, qué haré con 23?"

Mbappé continua con su plan para lograr la bota de oro

 El jugador francés logró otro doblete para no perder de vista a Messi en la clasificación de la bota de oro / Perform

SPORT.es

Los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid parecen cada vez más cerca de cruzarse. A los constantes rumores sobre una posible salida del jugador del PSG hay que añadirle las declaraciones que llegan desde Francia y que recoge 'Le Journal du Dimanche', supuestamente dichas por un familiar del crack galo.

El citado medio asegura que un familiar de Mbappé comentó que "Kylian se ve a sí mismo jugando en el Real Madrid", lo que alimentaría las esperanzas de Florentino Pérez de sacarlo de la 'jaula de oro' de Nasser Al-Khelaïfi.

Sin embargo, Mbappé tiene en su cabeza irse al Real Madrid en una etapa más madura de su carrera. "¿Si me voy al Real Madrid con 18 años, qué haré con 23?", habría expresado el delantero a su entorno más cercano.

Hay que tener en cuenta que el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco podría precipitar los acontecimientos. De la misma forma que Hazard está ahora más cerca, Florentino confía en que la figura de 'Zizou' sirva para convencer a Mbappé de pasar a vestir de blanco, en lo que supondría un golpe de efecto del máximo mandatario madridista.

Con todo, Mbappé dijo tras el KO en Champions ante el Manchester United que, como mínimo, seguirá un año más. "Creo que tenemos un bonito proyecto, voy a seguir aquí, estoy seguro que conseguiremos algo grande", declaró. Así pues, la intención del Real Madrid podría ser tratar de atarlo de cara a la campaña 2020-2021.