Mbappé, el sueño imposible

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

SPORT.es

Florentino Pérez no escatimará nada por ver vestido de blanco a Kylian Mbappé. En Madrid se agarran a cualquier detalle para ilusionarse con su fichaje, y el último, es la evidencia de las relaciones tensas con su entrenador, Thomas Tuchel.

En el club merengue están dispuestos a gastarse hasta el último euro de sus ahorros para ficharlo. El presidente quiere tapar el tremendo error de no ficharlo cuando pudo intentando volver a por él lo más fuerte que pueda.

El jugador, en su momento, estaba dispuesto a ir al Madrid, pero Florentino no cumplió con la condición de prescindir de un miembro de la BBC. Un error histórico porque un año después vendió a Cristiano. Con la salida del portugués, el equipo ha bajado a los infiernos en el año y medio que lleva fuera.

Otro de los errores fue que Florentino no quiso desprenderse de Bale, pese al desengaño que está suponiendo su irregular trayectoria.

Ahora le obsesiona Mbappé pero el PSG no lo soltará al menos hasta 2021, cuando acabe contrato.

En 2020, el Madrid se pegará con otra pared pese a que lo seguirá intentando. Da lo mismo que el club esté dispuesto a ofrecer 300 millones. Mbappé seguirá en París.

Solo cuando le quede un año de contrato, el jeque podría venderlo si es que no le ha convencido para renovar, porque le ofrece el sueldo que cobra Messi y no se sabe aún si acabará aceptando.

En Madrid venden humo para ilusionar a una parroquia harta de tanto disparo al aire, porque su política está siendo errática al fichar a jóvenes muy buenos pero sin experiencia, y el Madrid no es un equipo históricamente diseñado para formar jugadores.

El resultado de todo esto es que Zidane tiene el mismo once titular ahora que el que el equipo tenía hace cuatro años con algún retoque obligado, como por ejemplo el de prescindir de Pepe, que con 36 años sigue siendo mejor que Varane. O incluso el más destacado es el de Cristiano Ronaldo, el mejor goleador de la historia del Real Madrid.