Mariano, la única novedad en la lista de Zidane

El Madrid, listo para asaltar el liderato

El Madrid, listo para asaltar el liderato / Perform

Efe

La vuelta Mariano Díaz a la convocatoria de Zinedine Zidane es la única novedad en el Real Madrid para el desplazamiento a San Sebastián donde se medirá a la Real Sociedad. El equipo madridista tiene las bajas por lesión de Nacho Fernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

En la convocatoria que ha confeccionado el preparador francés solo destaca este cambio respecto a la lista para el choque contra el Valencia, de la pasada jornada. Zidane ha perdido a Isco por una lesión muscular y da entrada al delantero hispano-dominicano una vez superadas sus molestias. Se mantiene en la citación el defensa canterano Javi Hernández y Bale, pese a que sigue sin tener protagonismo en el juego de los blancos.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, James, Marco Asensio, Hazard, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Bale, Mariano y Benzema.

El Real Madrid tiene la oportunidad, tras la reanudación de LaLiga Santander, de recuperar el liderato si derrota a la Real Sociedad si suma los tres puntos, tras el empate del Barcelona en el Sánchez Pizjuán.